Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
Tres muertos en la explosión de una pirotecnia en Guadix (Granada) leer
EL SARDINERO

Sesma dio el triunfo al Cádiz


12/sep/05 11:26 AM
Edición impresa

0 Racing

Aouate; Regragui, Moratón, Neru, Pinillos; Casquero, Vitolo; Marqués (Raúl, 46), Jonatan (Antoñito, 59), Dalmat; y Aganzo (Melo, 59).

1 Cádiz

Armando; Varela, Paz, De Quintana, Raúl López; Suárez (Bezares, 69), Fleurquín; Enrique (Estoyanoff, 60), Pavoni, Sesma; y Oli (Pérez, 80).

Árbitro:

Javier Turienzo Álvarez (comité castellano leonés). Mostró cartulinas amarillas a Fleurquin por el Cádiz y a Regragui por el Racing.

Gol:

0-1, m. 84: Sesma.

Incidencias:

El Sardinero ante 12.800 espectadores.

EFE, Santander

Un gol de Sesma marcado en los últimos minutos del partido dio al Cádiz los tres primeros puntos de su regreso a Primera, frente a un Racing que sigue adoleciendo de falta de pegada.

El técnico cántabro Manolo Preciado presentó en el Sardinero un once inicial con sorpresas en todas las líneas salvo en la portería, donde mantuvo a Aouate. En el centro de la defensa debutó el joven Samuel, en la medular Marqués ocupó la banda derecha y en la media punta la "perla" de la cantera, Jonatan, actuó de enganche con el delantero Aganzo.

El Cádiz, sin perder el sitio en defensa y con mucho orden en el centro del campo, ejerció de salida un tímido dominio sobre el Racing, aunque sin crear peligro alguno, como tampoco lo hacía el Racing pese a los destellos de calidad que apuntaba Stephane Dalmat.

A partir del gol, el Racing lo intentó a la desesperada pero le faltó suerte y puntería.

EL SARDINERO