Jornada Deportiva
C. DEPORTIVA

Triunfo cómodo del Castilla


EFE, Madrid
28/nov/05 12:15 PM
Edición impresa

3 Castilla

Cobeño; Palencia, Rubén, Agus, Filipe; Jotha, De la Red; Balboa (Duque min. 88), Adrián Martín, Valero (Granero min. 80); Barral (Negredo min. 90).

0 Albacete

Rubén; Ferrón, Buades, Santi (Aranda, m. 46), Mingo; David Sánchez (Álvaro, m. 66), Cañas, Peña, Luismi (Gato, m. 66); Pacheco y Bermejo.

Árbitro:

González González (C. Castellano-Leonés). Amonestó a los locales Jotha, Agus y Adrián Martín y a Santi, David Sánchez y Cañas por parte del conjunto visitante. Expulsó a Mingo por doble cartulina amarilla en el minuto 53.

Goles:

1-0, minuto 32: Rubén, de cabeza. 2-0, minuto 43: Adrián Martín a bocajarro. 3-0, minuto 89: De la Red.

Incidencias:

Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga en Segunda División disputado en la Ciudad Deportiva del Real Madrid ante unos 2.000 espectadores.

El Castilla sentenció en la primera mitad con dos goles para aumentar a cinco partidos su racha sin perder contra un rival, el Albacete, que no dio muestras de tener intenciones de ascender sino de luchar por no descender.

Ambos equipos saltaron al césped fríos, como el día. El primero que desentumeció fue el Castilla. El filial sólo tuvo que imponer su mayor calidad técnica para ponerse por delante aunque el primer gol llegara de cabeza.

Tras ese tanto, los visitantes adelantaron líneas, pero sólo fue un espejismo porque, a tres minutos de la conclusión de la primera mitad, Adrián marcó el 2-0 con la pierna mala, la derecha.

En el segundo tiempo nada cambió. El Castilla vivió de las rentas y logró aumentarlas gracias a De la Red.

C. DEPORTIVA