Santa Cruz de Tenerife
TACORONTE

El PSC "apoya a los empresarios, pero no a los especuladores"

EL DÍA, Tacoronte
26/nov/07 07:40
Edición impresa

El secretario general de los socialistas de Tacoronte, Juan Ignacio Viciana, ha contestado al promotor del Puerto Deportivo en Mesa del Mar, José Ana Pérez Labajos, que el PSC-PSOE no se opone a los empresarios sino a los especuladores que pretenden ganar montañas de dinero de forma inmediata y a costa de la destrucción medioambiental.

Afirma que "la explicación del constructor en el sentido de que como todo se hará en el mar el impacto ambiental es nulo, "resulta una tontería que se contesta sola. Pretende colocar una mole del tamaño de 42 campos de fútbol en un lugar que está protegido. Es como si quisiera hacer un hotel en el cráter del Teide alegando que como no se ve no hay impacto".

Viciana se muestra sorprendido de que Pérez Labajos se haya convertido de repente en el defensor del Gobierno municipal de Tacoronte, quejándose de que los socialistas pidamos responsabilidades al alcalde, al mismo tiempo que Hermógenes Pérez sigue sin comunicar al Gobierno de Canarias la oposición del ayuntamiento a este proyecto.