Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
Detenido menor de 14 años por apuñalar en el cuello a su madre en Barcelona leer
MARIDAJES COMPLETA GUÍA DE CALDOS CANARIOS

Espléndido vino dulce

EL DÍA, S/C de Tenerife
5/ene/08 14:04 PM
Edición impresa

Ya está en los puntos de venta el tercer volumen que edita Priverno dedicado a los vinos canarios "Maridajes dulces canarios, armonía entre vinos y postres".

En esta ocasión, los editores (Juan Carlos Hernández y Ángel gobierno) han realizado la obra con vinos dulces y postres; las recetas están elaboradas por Pedro Rodríguez Dios, las fotografías son de Emma Manescau, los comentarios de sumillería de Sergio Santos y la introducción es del profesor de la Universidad de La Laguna Antonio Macías.

A todo color.- Como los anteriores libros, tiene sus mismas medidas de 24 x 25 cm, con fotografías a gran formato a color de los vinos y los platos, así como la cata y el maridaje de cada uno.

Se ha modernizado la maquetación, haciéndola más atractiva y limpia.

Desde estos días de Navidad está a la venta en la Casa del Vino, La Tienda Bodegas Monje, vinotecas de La Laguna Zebina Exquisiteces, Artesanía Atlántida, La Reserva y La Trastienda del Jamón.

También, en las librerías de Santa Cruz La Isla, El Atril, El Foro Literario y El Paso. Los próximos días, en El Corte Inglés, Canary Wine y otros establecimientos especializados.

Priverno también atiende a los interesados en caso de necesitar una cantidad de ejemplares.

"Es hora de hacer justicia. La demanda de caldos de calidad y de vinos licorosos vuelve hoy por sus antiguos fueros; es justo entonces que el Canary reclame su derecho a ocupar el lugar que tuvo por méritos propios en la historia vitivinícola europea", afirma Antonio Manuel Macías en la introducción de la obra.

MARIDAJES COMPLETA GUÍA DE CALDOS CANARIOS