Última

Visita a EL DÍA de la aspirante y la actual reina del Carnaval

5/ene/08 14:04 PM
Edición impresa

Comienza la cuenta atrás para el inicio del Carnaval 2008 y algunas de las aspirantes a Reina empiezan ya a brillar con luz propia. Es el caso de Alicia Retuerto, que tendrá ante sí el reto de repetir el éxito de Elizabeth García, actual soberana, que se impuso en la edición de 2007 con un espectacular traje del diseñador Leo Martínez denominado "Dior". Ambas jóvenes realizaron ayer una visita a esta Casa, donde fueron recibidas por su director, José Rodríguez Ramírez, con quien departieron animadamente sobre sus expectativas ante las fiestas más populares de la capital tinerfeña.

Alicia Retuerto, de 19 años, natural de Santa Cruz de Tenerife, estudia 2º curso de Administración de Empresas y es la menor de tres hermanos. Es una deportista consumada, ya que juega al fútbol y al tenis desde que era sólo una niña. Federada en ambos deportes, ha participado incluso con la selección canaria sub 25. Alicia, que tiene experiencia como modelo publicitaria y ha hecho sus pinitos como reportera de Azul Televisión, transmitió a José Rodríguez su gran ilusión al tener que representar a la mayor empresa de comunicación de Canarias en la Gala del Carnaval, donde lucirá un diseño de Leo Martínez, con el sugerente título de "La fuente de la vida".

José Rodríguez Ramírez entregó a las jóvenes dos ramos de flores como recuerdo de su visita, no sin antes desear a la nueva aspirante mucha suerte para que pueda repetirse la experiencia del pasado año, cuando, afirmó, lo sacaron de la cama con la buena nueva de que la aspirante de EL DÍA había sido la ganadora. "Desde que supe la noticia ya perdí el sueño, no me importaría que pasara lo mismo este año", comentó el director, a la vez que manifestó que el objetivo del periódico es colaborar con el mejor Carnaval de Canarias: el de Santa Cruz y, por extensión, el de Tenerife, segundo del mundo, aunque para muchos esté considerado como el primero.