Gente

Tenerife Moda cosecha un nuevo triunfo en Dubai

Las firmas Baronetti, Marina Hernández, Oh Soleil! y Ocean Canarias estuvieron presentes en la feria Oh! Children's Fashion Europe, en Dubai, donde compartieron protagonismo con otras reconocidas marcas de ropa infantil de España, Italia, Francia y Portugal.
EL DÍA, S/C de Tenerife
12/mar/08 19:36 PM
Edición impresa

Cuatro firmas de Tenerife Moda, Baronetti, Marina Hernández, Oh Soleil! y Ocean Canarias, participaron la pasada semana en la muestra Oh! Children's Fashion Europe, celebrada en Dubai, en los Emiratos Árabes. Las colecciones tinerfeñas compartieron protagonismo en la feria con otras importantes firmas de ropa infantil de España, Italia, Francia y Portugal.

Todas las empresas participantes en la muestra lo hicieron bajo el paraguas de la asociación Children's Gashion Europe, fundada hace tres años con la finalidad de afrontar el impacto en la industria europea tras la liberalización del sector textil a nivel mundial y maximizar las oportunidades de negocio que ofrece esta nueva situación.

La firma Baronetti presentó en Emiratos Árabes su producto estrella, denominado "segunda piel", una prenda muy suave que ofrece una total adaptación al cuerpo. Realizada con una innovadora confección, totalmente transpirable y adaptable, no lleva costuras y se consigue que sea invisible bajo la ropa.

Por su parte, la diseñadora Marina Hernández llevó una colección en la que predominan los azules y los verdes con adornos y complementos en tonos pastel, que imprimen a las prendas de un aire romántico.

La colección de la firma de baño Oh Soleil! está inspirada en fragmentos de diferentes culturas, como son la india, la hawaiana, flamenca, urbana y provenzal, que se fusionan para dar lugar a una colección cosmopolita, alegre y exótica a la vez que funcional.

Por último, Magdalena Dumpiérrez, creadora de la colección infantil para Ocean Canarias Kids, propone varias tendencias que abarcan desde modelos para los más pequeños hasta diseños para las jovencitas, todo ello acompañado de sus correspondientes accesorios de ropa de playa: pareos, pantalones piratas, pañuelos o boxers.