Sucesos
LO ÚLTIMO:
Prisión incondicional para el denunciado por lesiones e intento de agresión sexual en Adeje leer
VIOLENCIA MACHISTA

Detenidas tres personas en Santa Cruz por agresiones a sus parejas

Santa Cruz de Tenerife, EFE
4/jun/08 20:44 PM
Edición impresa

Tres personas han sido detenidas en Santa Cruz de Tenerife como presuntas autoras de las agresiones que sufrieron sus parejas sentimentales, en dos casos en el barrio de La Salud y en el tercero en Ofra , informó la Policía Local

La primera de las detenciones se produjo en el barrio de Ofra, donde los agentes acudieron tras recibir un aviso y donde comprobaron que un hombre golpeaba a una mujer que estaba en el interior de un vehículo.

La víctima tenía hematomas en los brazos y estaba en un estado de gran ansiedad y nerviosismo, indica la Policía Local en un comunicado en el que añade que la mujer comentó que no era la primera vez que su pareja la agredía de esa manera y que incluso la había amenazado de muerte.

El hombre, identificado con las iniciales J.J.H.C., de 46 años, ofreció versiones contradictorias y negó que hubiese agredido a la mujer.

En cuanto a las otras dos detenciones, ambas en el barrio de La Salud, en un caso los agentes de la Policía Local se personaron en el lugar después de recibir una llamada para alertar de que en una vivienda había una fuerte discusión.

Los agentes que respondieron a esta llamada presenciaron cómo se pegaban dos mujeres, por lo que intervinieron y una de ellas negó que hubiera problema alguno, mientras que la otra tenía diversas heridas el la cara y sangre en la oreja izquierda.

La víctima manifestó que convivía en ese domicilio con su pareja y que esa mujer le había pegado en ocasiones anteriores, por lo que fue detenida M.M.R.T., de 24 años, como presunta autora de las lesiones que sufría su compañera.

La tercera detención también se produjo en el barrio de La Salud, y también se llevó a cabo después de que la Policía Local recibiese una llamada de alerta.

Una mujer dijo que había sido agredida por su ex pareja sentimental después de una discusión, motivo por el que fue detenido A.B.M., de 41 años, quien confirmó que había agredido a su ex pareja.

VIOLENCIA MACHISTA