Santa Cruz de Tenerife

LOS MOJOS DE LA ÚLTIMA

Bisshopp, "campeón entre los humanos"
4/jul/08 1:49 AM
Edición impresa

El representante canario en el Campeonato Mundial de Cálculo Mental celebrado esta semana en Alemania, Salvador Bisshopp, obtuvo un tercer puesto en la modalidad de suma. Aunque el lagunero aspiraba al oro, fue superado por Alberto Coto y Arturo Mendoza, dos "extraterrestres", como él mismo los califica. Por ello, se considera "campeón entre los humanos". No obstante, Bisshopp avisa: no descansará hasta proclamarse campeón.

"Menos barandillas y más infraestructuras"

Vecinos del barrio de Cueva Roja, en la zona alta de Santa Cruz de Tenerife, muy cerca del Hospital Febles Campos, critican el anuncio del Distrito Centro respecto a una inversión en barandillas. Este grupo vecinal apunta que "estamos un poco cansados de este tipo de maquillaje para una situación penosa de los más o menos 1.000 vecinos, porque aquí falta toda clase de infraestructuras y sacan pecho con unas simples barandillas".

Presupuesto para "Santa Cruz Sostenible"

No parece fácil cuadrar el presupuesto del Ayuntamiento de Santa Cruz porque no paran de producirse modificaciones en la modalidad de créditos extraordinarios. La última la anunciaba ayer el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y correspondía a los 150.000 euros destinados en 2008 a la dotación inicial de la recién creada Fundación Canaria "Santa Cruz Sostenible", en la que también participará CajaCanarias.