Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
La Policía registra tres propiedades en relación con el atropello en Londres leer

BREVES

santa cruz
15/jul/08 1:22 AM
Edición impresa

Trató de agredir a una mujer en la vía pública

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron el sábado a un hombre que acorraló y trató de agredir a una mujer en plena avenida San Sebastián. El arrestado, de 26 años, cuenta con un historial de anteriores detenciones. Aunque la actuación del Cuerpo de Seguridad evitó que la agresión fuera a más, la víctima de los hechos se negó a presentar denuncia.

fuerteventura

Pillado por robo con intimidación en la capital

La Policía Local de Puerto del Rosario detuvo el pasado domingo a un hombre, de 36 años, que estaba encartado por un robo con violencia. En el momento del arresto, el individuo llevaba dos cuchillos, uno grande y otro pequeño, así como un cuaderno con diversas anotaciones.

lanzarote

Cae un "mulero" con 1,7 kilos de cocaína

Un hombre con 1.700 gramos de cocaína fue detenido cuando intentaba introducir la droga en Lanzarote procedente de Madrid. Seguido por agentes de la Policía Nacional, el ahora arrestado, identificado como N.C.O., de 35 años, afincado en Madrid y de origen subsahariano, adquirió en la capital española la sustancia para luego trasladarla a la Isla, donde se esperaba su llegada.

TRÁFICO

Diecinueve muertos en el fin de semana

Diecinueve personas murieron en los 18 accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas durante el pasado fin de semana. Dicha cifra supone siete menos que en el mismo período del año pasado.