Santa Cruz de Tenerife
SOLIDARIDAD

La "Gala FAO-Mira quién baila" recauda más de dos millones

EFE, Madrid
10/nov/08 07:24
Edición impresa

La duodécima "Gala FAO Mira quién baila" ha recaudado 2.204.780 euros, una cantidad que servirá para financiar proyectos humanitarios de la organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).

La gala, que fue retransmitida anteayer en directo por TVE-1, duró más de ocho horas y fue presentada por Anne Igartiburu.

Medio centenar de personalidades del mundo de la cultura, la moda, la interpretación, el periodismo o la música pasaron por la pista de "Mira quién baila" dispuestos a colaborar con una buena causa.

Rostros populares

Carlos Baute, David Bustamante, Rosa López, Melody, Nuria Fergó, Ana García Lozano, Minerva Piquero, Reyes Estévez, José Luis Abajo "Pirri", Ángel Llàcer y Asha Miró, fueron algunos de los rostros más populares que participaron en la última gala.

Junto a ellos, los concursantes de la edición semanal del concurso, José Ortega Cano, Jorge Cadaval, Julio Salinas, Manuel Bandera, Ana García Obregón, Vicky Martín Berrocal, Terelu Campos y Elizabeth Reyes, también participaron en el evento solidario.

Durante la gala, TVE ofreció reportajes acerca de los viajes con propósito solidario que algunos famosos han realizado a distintos proyectos humanitarios que la FAO desarrolla actualmente en todo el mundo, entre ellos el realizado por Nani Gaitán y Óscar Higares a Egipto.