Economía
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Australia-China, primer cruce de cuartos de final leer

Carrefour se confirma como escaparate para las pymes locales

EL DÍA, S/C de Tenerife
16/feb/09 7:39 AM
Edición impresa

El consejero delegado de Carrefour España, Noël Prioux, ha declarado que "Carrefour se confirma en 2009 como el mejor escaparate para las pymes españolas. Nuestro modelo de negocio no es excluyente, contamos con ellas en el día a día, con su innovación y con su surtido local. Todo para responder a las verdaderas necesidades del cliente en este año: precio y surtido".

Añadió que el compromiso empresarial de Carrefour se construye "entre todos, grandes y pequeños, nacionales y locales, y se traduce en una oferta sin restricciones de surtido y competitiva en precio. La distribución moderna nunca debe elegir por el cliente."

Estas declaraciones se realizaron en la clausura de la VIII Jornada Nacional de Pymes Carrefour, presidida por Silvia Iranzo Gutiérrez, secretaria de Estado de Comercio, y Rafael Arias-Salgado, presidente de la cadena de distribución en España. Con este acto, Carrefour clausuraba el programa de promoción a las pymes, desarrollado en 2008 en los hipermercados de la cadena en España.

La empresa canaria Panadería Los Compadres, ganadora del Premio Pymes Carrefour en la citada comunidad autónoma, estuvo presente en la VIII Jornada Nacional que la compañía organizó en Madrid. Asimismo, Aguas de Firgas recibió un premio a la empresa más innovadora en dicha comunidad. Ambas empresas fueron elegidas por los clientes en la campaña "Productos Canarios".