Jornada Deportiva
FÚTBOL / SEVILLA

José María Del Nido seguirá en libertad por el "caso Minutas"

Málaga, EFE
13/ene/12 10:28 AM
eldia.es

Málaga, EFE El abogado y presidente del Sevilla FC, José María del Nido continuará en libertad pese a haber sido condenados a 7 años y medio de cárcel en el "caso Minutas" sobre irregularidades en los trabajos efectuados por el letrado al Consistorio marbellí.

En un auto dictado por la Sección Tercera de la Audiencia de Málaga, al que ha tenido acceso Efe, la Sala acuerda mantener las medidas acordadas en el auto de apertura de juicio oral de 2009 respecto a ocho de los nueve procesados en esta causa.

Entre esos ocho acusados figuran Del Nido, Muñoz y el exasesor urbanístico del Ayuntamiento de Marbella y presunto cerebro de la trama del "caso Malaya", Juan Antonio Roca, quienes deberán informar de cuantas salidas y entradas realicen fuera del territorio nacional.

También se mantiene la obligación de que comparezcan ante el tribunal cuantas veces sean citados, y de que le comuniquen el domicilio que fijen para notificaciones y citaciones, así como de cualquier cambio de residencia que efectúen.

FÚTBOL / SEVILLA