Sociedad

La familia de Enrique González da las gracias al director de EL DÍA

EL DÍA, S/C de Tenerife
18/ene/12 1:11 AM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

La familia del médico y escritor Enrique González González, fallecido el pasado 25 de diciembre a los 84 años, agradeció al editor y director de EL DÍA, José Rodríguez Ramírez, la cobertura de la noticia del fallecimiento del prestigioso doctor lagunero especialista en cardiología y en neumología.

En representación de la familia, y a través de una misiva, su viuda, Trinidad Rodríguez Morales, mostró su agradecimiento "y el de mis hijos" por la nota publicada "con motivo del fallecimiento de mi esposo, así como a todos aquellos que en estos días han querido sumarse públicamente, a través de la facilidad que el periódico les ha brindado, y ofrecer sus muestras de respeto, afecto y cariño hacia Enrique".

"Siempre se sintió parte del periódico -continúa-, siempre tuvo las puertas abiertas, y no en vano mantuvo durante muchos años sus desinteresadas colaboraciones dominicales, que para él además constituían un grato y formativo ejercicio intelectual, del que se sentía satisfecho, pese a la exigencia y constancia que ello implicaba. Ello le daba la oportunidad de crear opinión, conversar y contrastar sus pareceres con amigos, seguidores y pacientes, pues EL DÍA siempre estuvo desde primera hora en su consulta".

Trinidad Rodríguez también destacó que "en la hemeroteca" conserva "muchos artículos, colaboraciones y entrevistas que para nosotros constituyen un legado que ahora ya en su ausencia adquieren un valor sentimental de mayor medida".