Santa Cruz de Tenerife
FÚTBOL / LIGA DE CAMPEONES

Ribery multado por agredir a Robben en el vestuario, según "Bild"

Berlín, EFE Edición impresa
Mario Gómez del Bayern de Múnich (i) celebra con sus compañeros Franck Ribery (c) y Arjen Robben (d)./GUILLAUME HORCAJUELO

El francés Franck Ribery tuvo que pagar una multa de 50.000 euros por una pelea contra el holandés Arjen Robben en el vestuario durante el intermedio del partido que su equipo, el Bayern Múnich, ganó la semana pasada al Real Madrid por 2-1, asegura hoy el diario "Bild" en sus páginas deportivas.

La pelea entre las dos estrellas del Bayern tuvo su origen en una falta que se produjo al final del primer tiempo y que Ribery y Toni Kroos se disputaban por lanzar. Robben se habría pronunciado entonces a favor de Kroos y habría sujetado a Ribery para dejar que el jugador alemán lanzara la falta.

Al entrar al vestuario en el intermedio, Ribery estaba todavía furioso con la acción del holandés y, según informaciones de diversos medios alemanes que no han sido confirmadas, le habría lanzado un puñetazo al rostro a su compañero.

Eso habría sido el comienzo de una pelea más grave si Bastian Schweinsteiger no se hubiera interpuesto entre los dos.

El club no ha desmentido las informaciones y se ha limitado a decir que ocurre dentro del vestuario no debe salir a la luz pública y que la situación está bajo control.