Santa Cruz de Tenerife

La crisis dispara el número de robos de papas en fincas valladas

El principal grupo de la oposición en El Rosario anunció que solicitará una mayor vigilancia policial ante las denuncias presentadas y los casos registrados en varios núcleos.
Á. M., El Rosario
17/may/13 01:05
Edición impresa

Un vecino de la zona de La Esperanza, en El Rosario, denunció el pasado martes ante la Policía Local el robo en una finca de su propiedad, situada a escasos 300 metros del ayuntamiento, de papas de color (de las más valoradas y caras en la Isla) por valor de unos 300 euros, según señala en su escrito de denuncia. Si se tratase de un caso aislado, más allá de los perjuicios concretos a esta persona, la situación no sería alarmante, pero, según confirma la Policía Nacional en lo relativo al colindante municipio de La Laguna, y según se le señaló a este afectado al presentar su denuncia, el fenómeno ha ido extendiéndose durante los años de crisis y se da en terrenos cultivados vallados y sin vallar, así como a otros productos cosechados.

 

La versión completa de esta noticia, en edición impresa y pdf
Introduzca su usuario y contraseña:

Suscríbase ahora y acceda a todos los contenidos de la edición impresa de EL DÍA
Suscríbete ahora y accede sin límites a los contenidos digitales de la edición impresa de EL DÍA
PRECIOS:
1 día 0,89 ?
1 mes 20,00 ?
3 meses 55,00 ?
6 meses 105,00 ?
1 año 190,00 ?
Los suscriptores de la edición impresa de EL DÍA tienen acceso gratuito a los servicios digitales de pago en los mismos días que reciben en papel.