Internacional
FRANCIA ATENTADO

Cuatro ciudadanos de Kazajistán, tres de una misma familia, muertos en Niza

Astaná, EFE
18/jul/16 12:29 PM
eldia.es

Astaná, EFE Tres miembros de una misma familia, una abuela, una hija y una nieta menor de tres años, se encuentran entre los cuatro ciudadanos de Kazajistán que fallecieron durante el atentado en Niza, ha confirmado hoy el ministro de Exteriores kazajo.

"Lamentamos informar que las ciudadanas de Kazajistán Lubov Panchenko (1956), Marina Panchenko (1983) y Sylvia Panchenko (2013), de la ciudad norteña de Pavlodar, y Natalia Otto (1959), fueron víctimas del ataque terrorista en Niza. Expresamos nuestras condolencias a sus parientes y amigos," dijo el ministro.

La familia Panchenko se encontraban dando un paseo cuando se produjo el ataque, afirmó el ministro. El padre de la familia, Leonid Panchenko, un hombre de negocios, estaba en Pavlodar en el momento del atentado.

El Ministerio de Asuntos Exteriores se ha comprometido a proporcionar toda la asistencia necesaria a los familiares de las víctimas.

Está previsto que este mediodía los ciudadanos kazajos se reúnan frente a la Embajada francesa para honrar la memoria de las víctimas de Niza con un minuto de silencio.

FRANCIA ATENTADO