Santa Cruz de Tenerife

La cuarta edición de Hackron se celebrará en el Auditorio de Tenerife

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife patrocina la cuarta edición del encuentro, que tendrá lugar el próximo mes de febrero en el Auditorio de Tenerife.
eldia.es, Santa Cruz de Tenerife
9/ene/17 19:22 PM
eldia.es

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife participará activamente en la cuarta edición del congreso de ciberseguridad Hackron, que se celebrará los días 16 y 17 de febrero en el Auditorio de Tenerife Adán Martín. 

Además de actuar como patrocinador del encuentro, el Consistorio protagonizará uno de los talleres estelares del congreso, que consistirá en desafiar a los participantes a atacar y encontrar las vulnerabilidades de un servidor que replicará las infraestructuras tecnológicas de un Centro de Proceso de Datos (CPD).

Hackron es el congreso de ciberseguridad y hacking de referencia en Canarias y está abierto a la participación de hackers, expertos en seguridad informática, Fuerzas y Cuerpos del Estado, organismos públicos o amantes de las TIC.

Durante el encuentro se abordarán asuntos como el  cibercrimen, téccnicas de pentesting, respuesta de incidentes, hacking, estrategias de ciberseguridad o investigaciones tecnológicas. Los organizadores también anuncian la presencia de "artistas" con mentes inquietas y científicos que desafían lo imposible.

Los interesados en ampliar información sobre el congreso y adquirir entradas para el mismo pueden hacerlo a través de la web www.hackron.com.