Santa Cruz de Tenerife

La Recova se viste de fiesta

Desde las 20:00 de mañana, sábado, y hasta la una de la madrugada, el Mercado Nuestra Señora de África ofrece un ambiente que marida gastronomía, música y ocio.
El Día
17/feb/17 05:39
Edición impresa
La Recova se viste de fiesta

El Mercado Nuestra Señora de África, la popular Recova santacrucera, se viste este sábado de fiesta con la celebración de la denominada Fiesta de Invierno, desde las 20:00 horas y hasta la una de la madrugada.

El evento, que está patrocinado por Mahou, incluye degustaciones de productos gastronómicos , amenizados por actuaciones musicales y la celebración de sorteos.

El concejal de Planificación Económico, Empleo y Comercio, además de consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Alfonso Cabello, señala que desde el grupo de gobierno del ayuntamiento se busca abrir "otros nichos de negocio", así como ampliar "la oferta de ocio" en un emplazamiento tradicional como el mercado de abastos, que además de su función como punto de venta de productos también desarrolla una faceta festiva.

En este sentido, subraya que en el espacio de la Recova "con poco se alcanza un alto nivel de satisfacción" reconocido por los clientes, al tiempo que invita a la ciudadanía a participar de esta iniciativa.