CÁMBIATE Leocadio J. Martín Borges

Nuestra mayor gloria no está en no caer, sino en levantarnos cada vez que caemos.

OPTIMISTA NATO Pablo Zurita Espinosa

Por la pobreza. En Canarias se pasó mucha necesidad. En aquella época de aislamiento y caciquismo, cuando éramos potencia exportadora y salían más plátanos de las Islas que naranjas de Valencia.

EN POCAS PALABRAS Emilio Racionero Menasalvas

He leído con fruición el libro del que es autor el prestigioso neurocirujano don Luis González Feria.

Ana Ortiz*
Ansiedad nocturna

Las once de la noche. Me meto en la cama deseando dormirme por el cansancio del día y saboreando la felicidad que proporciona coger la horizontal en un buen colchón.

Socorro Beato*

Las infraestructuras judiciales son pieza clave para el buen funcionamiento de la Justicia.

MANUAL DE OBJECIONES Jorge Bethencourt
La enfermedad socialista

La súbita muerte de Carme Chacón ha servido para ver fugazmente lo que el PSOE fue una vez en este país: un partido unido.

EL VARISCAZO MONTY
Pasión a la carta

El tiempo, con su calendario inexorable, nos devuelve cíclicamente a la celebración de fiestas y ritos tradicionales, y por ello no nos olvidamos del ritual de la Semana Santa, donde, por cuestiones económicas, lo que antes era una celebración solemne se ha convertido en cierto modo en una fiesta callejera.

LO QUE HAY José Manuel Clar Fernández

Dedicarse al ejercicio de la política en España es un verdadero chollo, pues los políticos, además de percibir un sueldo de 2.813,87 euros al mes y unos complementos que se les conceden en función del cargo ostentado para gastos de representación y de libre disposición por ser miembros de la Mesa o de la Junta de Portavoces, también perciben una indemnización mensual.

Lo más leído en los últimos siete días de Criterios
  • © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |
  • Aviso legal |
  • Publicación digital controlada por OJD