Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Cifuentes renuncia como presidenta de la Comunidad de Madrid leer

Detienen a una mujer por la brutal agresión a un hostelero de Monforte (Lugo)

Lugo, EFE
12/ene/18 9:11 AM
eldia.es

Una mujer está detenida en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Monforte de Lemos (Lugo) como supuesta autora de la brutal agresión que sufrió un hostelero de la localidad, que tuvo que recibir unos setenta puntos de sutura en la cabeza y ser operado de urgencia de una fractura en el tobillo.

Según han informado a EFE fuentes policiales, la investigación para aclarar el suceso todavía está en curso, dado que de momento solo ha prestado declaración la supuesta agresora en la Comisaría, porque los agentes aún no han podido recoger el testimonio del hostelero, precisamente a causa de la gravedad de sus heridas.

A las 05:00 horas de ayer, una mujer que pasó por delante del local vio al propietario tirado en el suelo y ensangrentado, por lo que avisó al guardia de seguridad de la estación de tren y este puso el suceso en conocimiento de la Policía Nacional, que detuvo a la mujer en el mismo establecimiento.

La mujer, que permanece detenida en la Comisaría de Monforte, reconoció la agresión, siempre según las mismas fuentes, pero aseguró que le propinó la paliza al hostelero porque, en un momento dado, intentó "sobrepasarse con ella", después de que su pareja, que también estuvo en el local, se hubiese marchado.

Además de los cortes en la cabeza y del tobillo fracturado, el agredido presentaba "contusiones por todo el cuerpo", aparentemente provocadas por golpes recibidos con botellas e incluso con los taburetes del establecimiento.