Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Robles ve "jurídicamente correcto" mantener el 155 en Cataluña leer

Apresado por venta al menudeo de cocaína en el casco de La Laguna

Policías locales de La Laguna detuvieron a un individuo en la calle Heraclio Sánchez con 11 gramos de droga, dinero, una gramera y un cuchillo.
El Día, S/C de Tenerife
14/feb/18 6:12 AM
Edición impresa
Apresado por venta al menudeo de cocaína en el casco de La Laguna

Miembros de la Policía Local de La Laguna detuvieron a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas y otro contra la seguridad vial, por carecer de permiso de circulación.

La intervención de los agentes municipales se produjo en la céntrica calle Heraclio Sánchez, en el casco urbano.

Los funcionarios pararon al hombre y detectaron una actitud sospechosa y, ante dicha circunstancia, procedieron a realizar un registro del turismo que conducía.

En el citado automóvil, los policías locales encontraron diversas bolsitas de cocaína, con un peso que superó los 11 gramos. Además, el arrestado portaba una gramera (báscula de precisión usada por los distribuidores a pequeña escala de sustancias estupefacientes) y un cuchillo.

Además, los agentes le intervinieron 340 euros en efectivo en billetes de 50 y 20 euros.

Ante dichas circunstancias, el hombre fue apresado y trasladado hasta los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional de La Laguna.

La Unidad Canina de la Policía Local realizó una inspección y el can marcó los sitios donde estaba la droga.

Está previsto que en breve dicha persona pase a disposición del Juzgado de Instrucción que está en funciones de guardia en el partido de La Laguna.