Nacional
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Defensor del Pueblo, preocupado por precio de la luz, pide protección para el consumidor leer

Cifuentes elude hacer declaraciones a la prensa sobre su máster

Madrid, EFE
11/abr/18 13:17 PM
eldia.es
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, durante su intervención hoy, en la Real Casa de Correos, en el acto de entrega del VII Premio "Verdad, Memoria, Dignidad y Justicia" a la Agencia EFE y a Europa Press./(EFE)

La presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, ha eludido hoy hacer declaraciones a la prensa sobre su máster de la Universidad Rey Juan Carlos en una entrega de premios de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT).

La de hoy ha sido su primera aparición pública tras acudir a la Convención Nacional del PP de Sevilla el pasado fin de semana, donde recibió el aplauso de sus compañeros de partido.

Cifuentes ha decidido a última hora participar en la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol, la sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, en la VII Edición del premio "Verdad, Memoria, Dignidad y Justicia", que organiza la AVT.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha llegado al acto con retraso y, tras la finalización de éste, no ha realizado declaraciones a los numerosos informadores que se lo reclamaban.

La AVT ha reconocido a Cifuentes con la Cruz de la Dignidad por su cercanía, comprensión, cariño y apoyo a las víctimas del terrorismo.