Criterios

6/jun/18
A BABOR Francisco Pomares
Que viene el coco

Que viene el coco

En un gesto de dignidad personal, poco frecuente en estos lares, Mariano Rajoy asumió ayer personalmente la responsabilidad política por el triunfo de la moción de censura contra él y anunció su intención de retirarse de la presidencia del Partido Popular,...

TE LO REGALO José Carlos Alberto

¿Infiel?

Los hay mentirosos compulsivos. Conozco a uno que se compra una corbata y al mediodía él mismo dice, porque así lo cree, que se la regaló cualquier celebridad. Y esto es una enfermedad.

MANUAL DE OBJECIONES Jorge Bethencourt
Y ahora me voy

Y ahora me voy

El hombre de hielo anunció ayer su renuncia.

GENTES Y ASUNTOS Luis Ortega

Motín de cien sotanas

Cien sacerdotes, según la primera versión y hasta el triple según la última, se rebelaron contra el papa Francisco y le acusaron de provocar un caos doctrinal.

José Antonio Valbuena*

Un respiro para el planeta

Ayer celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente, una fecha en la que la ciudadanía de Tenerife y las administraciones públicas debemos poner en valor los recursos naturales que nos brinda Tenerife y el conjunto del territorio canario y la necesidad de seguir trabajando para garantizar su sostenibilidad y conservación.

EL EDIFICIO DE LA ESQUINA Irma Cervino Rodríguez
Falta de consenso

Falta de consenso

El ascensor vuelve a estar clausurado y no porque se haya roto como es lo habitual en este edificio.

Jorge Rojas Hernández

Por qué colaboro

Hace unos días me llevé la grata sorpresa de encontrarme con un conocido -vamos a no llamarlo amigo habida cuenta el tiempo transcurrido- que, nada más saludarme, me dijo que leía mis artículos.

Aguayo

Paños calientes

El dicho "A buenas horas, mangas verdes", viene de las mangas del traje del cuerpo de bomberos de la antigüedad que siempre llegaba tarde.

EN EL CAMINO DE LA HISTORIA Juan Jesús Ayala
África se desangra

África se desangra

Según expertos del Centro de Desarrollo de la OCDE y de la Banca de África, por estudios verificados han llegado a la conclusión de que si bien el peso de África en la economía...