Nacional
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Canarias, con la mayor tasa de litigiosidad de España: 38 asuntos por cada 1.000 habitantes leer
CASADO MÁSTER

González (PP): "No hay caso Casado y si lo hay es cuestión de la universidad"

Madrid, EFE
8/ago/18 8:43 AM
eldia.es
Chema Moya (EFE)

La vicesecretaria de Comunicación del PP, Marta González, ha asegurado hoy que "no hay caso" sobre las presuntas irregularidades del máster del presidente del partido, Pablo Casado, y, si lo hay, afecta a un instituto universitario en el que igual "no se hacían las cosas de la manera más correcta".

En una entrevista en RNE, ha indicado que no quiere hacer "juicios de valor" o "elucubraciones" pero considera que hay "ciertas dudas" de si el traslado realizado por la jueza del caso Máster al Tribunal Supremo "puede tener de verdad importancia y contundencia desde el punto de vista judicial".

Por eso, ha explicado que el PP esperará a ver que dice el Tribunal Supremo y, en ese momento, será cuando el partido "se tenga que plantear si toma alguna medida o no".

Sobre la posibilidad de que Casado entregue el ordenador en el que habría redactado los trabajos para aprobar algunas de la asignaturas de este máster en Derecho Autonómico de la Universidad Rey Juan Carlos, González ha puntualizado sus palabras de ayer en las que apuntó que igual Casado ya no lo conserva.

Ha manifestado que igual fueron un "comentario un tanto gratuito" al que no hay que darle más importancia, y que si el Supremo solicita ese ordenador "habrá que valorarlo".

En todo caso, González ha insistido en que todos en la dirección del PP saben de la "honorabilidad" de Casado y que está diciendo la verdad en sus explicaciones sobre este caso.

CASADO MÁSTER