Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Canarias, con la mayor tasa de litigiosidad de España: 38 asuntos por cada 1.000 habitantes leer

Arrestado por robar más de 100.000 euros en una casa

Efe, S/C de Tenerife
11/ago/18 6:21 AM
Edición impresa

La Guardia Civil detuvo ayer a un hombre que supuestamente robó en el año 2016 más de 100.000 euros en efectivo de una casa en Tacoronte, en Tenerife.

Al parecer tres personas, entre ellas el detenido, fueron las que participaron en el robo, que cometieron de madrugada, informó ayer el instituto armado en un comunicado. Tras forzar una ventana, consiguieron acceder al interior y sustraer el dinero en efectivo que el perjudicado guardaba en una caja de zapatos.

Los agentes de la Guardia Civil comenzaron una investigación, gracias a la cual consiguieron recopilar suficientes indicios y pruebas que les permitieron identificar a los tres presuntos autores.

De los tres acusados, uno fue localizado y los agentes procedieron a su detención. El segundo también fue encontrado y se encuentra actualmente cumpliendo condena por otros hechos delictivos en un centro penitenciario. En cuanto al tercer acusado por estos hechos, de momento se encuentra sin localizar.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de San Cristóbal de La Laguna por la Guardia Civil.