Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Al menos 21 muertos al explotar una toma clandestina de gasolina en México leer

Dos heridos en un accidente de tráfico en la autopista del norte

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press
3/nov/18 17:52 PM
eldia.es

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la autopista del norte (TF-5), a su paso por San Juan de la Rambla, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los heridos son una mujer de 52 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba diversos traumatismos carácter moderado, salvo complicaciones, y un varón de 60 años, que sufrió una cervicalgia de carácter moderado.

El suceso se produjo sobre las 12.20 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que dos personas precisaban asistencia sanitaria tras sufrir una salida de vía en la TF-5.

Una vez en el lugar, personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió a los dos afectados que, tras ser estabilizados, fueron llevados en ambulancia a un hospital.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife aseguraron el vehículo accidentado y realizaron labores de limpieza en la calzada. La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó el atestado correspondiente.

Personal del Servicio de Conservación de Carreteras colaboró con el resto de los recursos de emergencias.