Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Italia inmoviliza al Aquarius bajo la acusación de tratamiento ilegal de residuos leer

Muere un ciclista al chocar con un automóvil en La Palma

Santa Cruz de Tenerife, EFE
8/nov/18 20:31 PM
eldia.es

Un ciclista austríaco ha fallecido hoy y otros dos hombres han resultado heridos de carácter moderado tras colisionar un automóvil y dos ciclistas en la isla canaria de La Palma, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

El incidente ocurrió en la carretera que discurre de Los Llanos de Aridane a Fuencaliente, hacia donde se dirigieron los servicios de emergencias tras recibir un aviso de que se había producido una colisión entre un turismo y dos bicicletas y había personas atrapadas en el interior del automóvil.

Al lugar acudieron los bomberos, que liberaron a los afectados tras quedar atrapados en el vehículo siniestrado y que recibieron asistencia sanitaria por parte del Servicio de Urgencias Canario.

Los afectados eran un hombre de 69 años y de nacionalidad austríaca que presentaba politraumatismos de carácter muy grave y fue ingresado en Hospital General de La Palma, donde falleció.

También resultó herido con policontusiones de carácter moderado un hombre de 63 años y de la misma nacionalidad, que fue ingresado en el citado centro hospitalario.

Además un hombre de 60 años sufrió cervicalgia de carácter moderado y también fue derivado al mismo hospital.

En el vehículo viajaba además una menor de 4 años, que resultó ilesa.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias correspondientes.