Sucesos
CÁDIZ

Detenido un miembro de "Los Mafias", una banda de acosadores de menores

Cádiz, EFE
12/abr/19 9:12 AM
eldia.es
Imagen de archivo./Pixabay

Cádiz, EFE La Policía ha detenido a uno de los integrantes de "Los Mafias", una banda de menores de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), que se dedica a acosar, intimidar y agredir a menores de la localidad, ha informado este viernes la Policía.

El detenido, menor de edad, utilizaba una navaja tipo "mariposa" para intimidar a sus víctimas.

La Policía ha asegurado que el resto de los integrantes de esta banda están "plenamente identificados" y que ha dado cuenta de ello a la Fiscalía de Menores de Jerez de la Frontera, por lo que no se descartan nuevas detenciones

La banda autodenominado "Los Mafias" está integrada por un número superior a diez menores, todos ellos residentes y naturales de Sanlúcar de Barrameda.

Amparados en su grupo, se han dedicado a acosar, intimidar y agredir a otros menores, tanto a chicos como a chicas, sobre todo en zonas próximas al centro de la ciudad.

Sus acciones han creado una considerable alarma social en la localidad, aumentada por todo tipo de comentarios y fotografías del grupo que han sido subidas a distintas redes sociales.

Las denuncias por estos hechos alertaron a los agentes de la Comisaría de Sanlúcar, que ha detenido al primero de los integrantes.

CÁDIZ