Canarias

Pullmantur Cruceros volverá a operar la ruta Canarias-Agadir

Madrid, Europa Press
20/ene/17 9:52 AM
eldia.es

Madrid, Europa Press Pullmantur Cruceros invertirá 50 millones de euros en cuatro barcos de su flota para incorporar novedades en los sistemas técnicos, que contribuirán a una operación más eficiente, además de renovar su oferta a bordo y lanzar una nueva ruta en el Caribe, según ha anunciado el presidente y consejero delegado de la naviera, Richard J. Vogel, que subrayó que la naviera volverá a operar la próxima temporada 'Islas Canarias & Agadir'.

La naviera, que se ha presentado en Fitur 2017 con un novedoso stand inspirado en el Mar Mediterráneo, ha explicado que esta inversión estará dirigida a todos sus buques con 'The Waves Yacht Club', un espacio premium y exclusivo --dedicado a los pasajeros de las categorías suite--.

Además se llevarán a cabo una serie de mejoras en las áreas públicas como zonas de bares, restaurantes o áreas de piscina y volverá a apostar por la dieta mediterránea como eje central de su propuesta gastronómica de la mano del chef dos estrellas Michelin Paco Roncero.

CARIBE EN EL INVIERNO

El próximo invierno Pullmantur ofrecerá itinerarios el Mar Caribe combinando tanto rutas clásicas y consolidadas como 'Antillas y Caribe Sur', junto a itinerarios más recientes como 'Caribe Legendario' o 'Islas del Caribe' que contará, como novedad la próxima temporada, con dos versiones 'Islas del Caribe y St. Maarten' e 'Islas del Caribe y Barbados'.

Para facilitar la organización de su viaje a los pasajeros españoles, Pullmantur Cruceros ofrecerá vuelos directos desde Madrid a Santo Domingo, puerto de embarque de 'Islas del Caribe'.