Canarias
VALLEHERMOSO

El ayuntamiento adjudica la mejora de una calle en el casco

La administración municipal invertirá en la red de saneamiento de El Cercado casi 9.000 euros para corregir sus deficiencias.
El Día, S/C de Tenerife
29/mar/19 6:22 AM
Edición impresa

El Día, S/C de Tenerife

El Ayuntamiento de Vallehermoso anunció recientemente la adjudicación de los trabajos de mejora de la pavimentación del acceso en el tramo que va desde la calle Vegueta hasta la casa de la cultura Pedro García Cabrera.

La realización de esta obra será ejecutada por una empresa gomera por un importe de 31.908,55 euros.

La intervención dará comienzo en los próximos días y se suma a otras actuaciones realizadas en esa área, como la mejora de la red de saneamiento en la barriada de Sotarreño, así como la canalización del tendido eléctrico necesario para regularizar la situación de falta de contador en la que se encontraba la mencionada casa de la cultura que lleva el nombre del poeta gomero.

Asimismo, el Consistorio norteño adjudico el pasado miércoles las obras de reparación de un tramo de la red de saneamiento de la zona de El Cercado, la cual presenta notables deficiencias y para la que se ha previsto una partida de 8.670,80 euros, según el consistorio.

Tales trabajos darán comienzo la próxima semana. Estas acciones son complementarias a la mejora del filtro verde, que se ejecutó en 2018 y que permitieron evitar los vertidos en la zona utilizando este sistema natural, invirtiendo el Cabildo más de cien mil euros.

VALLEHERMOSO