Canarias
INSERCIÓN LABORAL

La ULPGC acogerá la reunión del proyecto Emple-ap

Las Palmas de Gran Canaria, Europa Press
31/mar/19 18:03 PM
eldia.es

Las Palmas de Gran Canaria, Europa Press La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) acogerá del 1 al 5 de abril la reunión de los de los socios del proyecto Emple-ap, un proyecto de colaboración financiado por la UE cuyo objetivo es la creación de un Observatorio para la Inserción Laboral y el Fortalecimiento de la Empleabilidad en países de la Alianza del Pacífico.

Así lo ha informado la Institución educativa, que añade que en este proyecto participan catorce Instituciones de Educación Superior de Italia, Portugal, Francia, Colombia, Chile, México y Perú, junto a la ULPGC, que participa coordinada por el Vicerrectorado de Empresa, Emprendimiento y Empleo, que dirige Rosa Batista Canino.

Las sesiones de trabajo de lunes 1 a jueves 5 de abril tendrán lugar en el Laboratorio Campus, en el Campus Universitario de Tafira (junto a las instalaciones deportivas, frente a Ingenierías).

En este sentido, a las 11.00 horas de este lunes, el rector de la ULPGC, Rafael Robaina, ofrecerá la bienvenida institucional, junto a la Vicerrectora Rosa Batista; mientras que el viernes se trasladan las reuniones a la Sede Institucional para presentar las conclusiones del encuentro a partir de las 09.00 horas.

En el transcurso del encuentro se ofrecerán diferentes charlas relacionadas con la presentación del Observatorio de Empleo de la ULPGC, la evolución de los observatorios universitarios de empleo, o la empleabilidad y la inserción laboral de los universitarios.

INSERCIÓN LABORAL