Carnaval

Candelaria Pérez, reina mayor de Arona

La representante de UTE Arona, Valoriza y Santana Cazorla Servicios fue elegida entre 11 candidatas. Lució un diseño de David Afonso.
El Día
28/mar/19 6:20 AM
Edición impresa
 

El Día

Candelaria Pérez, del Centro de Mayores de Arona casco y con el diseño Sabor a ti, de David Afonso, fue proclamada reina de los mayores del Carnaval de Arona en la elección que se celebró la noche del martes, entre once candidatas. Junto a la representante de la UTE Arona, Valoriza y Santana Cazorla, fueron elegidas damas de honor Pilar Fernández, de Las Galletas; Candi Castro, de Los Cristianos, Guadalupe Reyes, de Cabo Blanco, y María Isabel García.

La gala, presentada por Puchi Méndez y Alberto Castilla, fue dirigida por Cristo Beltrán e Inma Afonso, reina del Carnaval 2018. También desfilaron María Victoria Alemán, de Las Rosas; Elia Rosa Pérez, de El Fraile; Josefina María Morán, de Buzanada, Lilia Trujillo, de Guargacho, Josefina Teres, de Parque de La Reina, y Josefa Santos, de La Camella.

El espectáculo comenzó con una obertura inspirada en Adán y Eva, que encarnaron el motivo del Carnaval, la jungla, entre el ballet Beanky, las batucadas del municipio y la batucada Ay Caramba. Anoche estaba prevista la elección de la reina infantil y hoy, la proclamación de la soberana adulta.