Cultura y Espectáculos

Madonna rendirá homenaje a Prince en los premios Billboard

Madrid, Otr/Press
21/may/16 10:37 AM
eldia.es
JUSTIN LANE (EFE)

Madrid, Otr/Press Madonna rendirá un tributo al recientemente fallecido Prince en la próxima edición de los Premios Billboard Music Award 2016, que se realizará el domingo, según fuentes de la organización.

Después de la muerte de Prince en abril pasado, los productores comenzaron a discutir un homenaje al polifacético artista, lo que llevó a las conversaciones con el equipo de Madonna.

"Ella ha estado muy involucrada en la forma en que se presentará. Será uno de los momentos más emocionantes del Show", ha dicho Mark Bracco, productor ejecutivo de la transmisión".

Aunque los detalles de la actuación son un secreto, Bracco asegura que "el espectáculo va a estar lleno de mucha emoción".

De acuerdo con los organizadores, la entrega de los premios contará con las actuaciones de Britney Spears, Justin Bieber, Céline Dion, y Pink, entre otros.

Los Billboard Music Awards, que reconocen a los exponentes y grupos más populares y escuchados de la industria, se transmitirán en vivo por un canal de pago este domingo, 22 de mayo, a partir de las 19:00 horas.

La ceremonia se llevará a cabo en Las Vegas y TNT invita a la audiencia a conocer a los ganadores y a disfrutar de las presentaciones en vivo de Justin Bieber, Rihanna, Adele, The Weeknd, Meghan Trainor, Ariana Grande y Nick Jonas.

Además de Demi Lovato, Tove Lo, DNCE, The Go-Go's, Shawn Mendes, Troye Sivan, Kesha, Fifth Harmony, Ty Dolla $ign, P!nk, Belly, Blake Shelton y Gwen Stefani, se informó en un comunicado, que replica la agencia Notimex.

Los Billboard Music Awards serán conducidos por Ludacris y Ciara, mientras que la transmisión para Latinoamérica contará con los aportes de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez.