Cultura y Espectáculos

Adeje prepara el desembarco de Juan Luis Guerra y su banda 4.40

José Manuel Rodríguez Fraga asegura que "es un gran orgullo que un artista de este nivel mundial haya elegido el municipio sureño como único enclave de su gira canaria".
El Día, Santa Cruz de Tenerife
12/jul/17 6:03 AM
Edición impresa
Adeje prepara el desembarco de Juan Luis Guerra y su banda 4.40

El Día, Santa Cruz de Tenerife

El socialista José Miguel Rodríguez Fraga, alcalde de Adeje, presentó ayer, junto al codirector de Oceans Media, Martín Rivero y con la asistencia de la concejal del Área de Política Turística. Urbanismo y Accesibilidad del Ayuntamiento de Adeje, Ermitas Moreira, el concierto de Juan Luis Guerra y Orishas, que tendrá lugar este sábado en el Golf Costa Adeje. Rodríguez Fraga afirmó sentirse "orgulloso de que un artista internacional haya escogido Adeje para su única actuación en Canarias y destacó que "este concierto nos debe dar imagen y marca". En este sentido, tanto el alcalde como el codirector de Oceans Media, Martín Rivero, coincidieron en señalar la importancia de que este municipio se convierta en sede de grandes acontecimientos culturales como este, de forma que complementen el turismo de sol y playa. El Golf Costa Adeje como entorno privilegiado fue destacado también por ambos, un tipo de espacio en el que nunca ha actuado el artista dominicano. Igualmente, Rodríguez Fraga quiso destacar la vinculación de Juan Luis Guerra con Tenerife y la deferencia hacia el público de Adeje a la hora de escoger esta parada en su gira internacional. Por su parte, Martín Rivero señaló que esta gran noche latina contará con cuatro horas de música y baile a cargo de Orishas, que estará acompañado por una banda y ofrecerá un concierto completo, y de Juan Luis Guerra, dos conciertos con la misma entrada y mismo precio.

Según informó Rivero, que agradeció al alcalde y a la concejal de Turismo su excelente trato y disposición para la celebración de este gran acontecimiento musical, la organización está coordinando con las autoridades públicas un importante plan de seguridad y se cuidará al máximo el envidiable entorno en el que tendrá lugar el concierto. Optimistas con el avance de la venta de entradas en la última semana, el codirector de Oceans Media aseguró que "este concierto será, sin duda, el mejor de la historia de Juan Luis Guerra en Canarias, con una producción de gran envergadura y en un entorno privilegiado". La organización tiene previsto abrir las puertas del recinto a las 17:00 horas. Orishas empezará su actuación a las 19:00 horas, mientras que el cantante dominicano iniciará la suya a las 20:45 horas.