Cultura y Espectáculos
SANTA CRUZ

Tenerife Moda prepara una agenda con casi 90 desfiles

El Día, Santa Cruz de Tenerife
7/abr/19 6:37 AM
Edición impresa

El Día, Santa Cruz de Tenerife

Casi 90 desfiles y un centenar de modelos se darán cita en la nueva edición de la Feria Internacional de la Moda de Tenerife, evento organizado por el Cabildo que se celebrará del 11 al 14 de abril en el Recinto Ferial, que ofrecerá más de 15 horas sobre la pasarela. La cita con la moda del Atlántico contará con 3.000 metros cuadrados de pasarela distribuidos en dos espacios bien definidos, por un lado la Caja Negra y, por otro, una pasarela exterior abierta al público visitante.

En ambos escenarios desfilarán durante cuatro días las colecciones de las firmas participantes pertenecientes a los programas Tenerife Moda y Emprendemoda, a las que se sumarán otras invitadas desde Gran Canaria, Lanzarote, La Palma, Barcelona, Portugal, Senegal, Marruecos, Turquía, Etiopía y Emiratos Árabes, entre otros. Un carrusel de tendencias que tendrá su broche final el domingo, 14 de abril, con un desfile organizado por la boutique Norma para mujeres reales.

Casi un centenar de modelos mostrarán las colecciones en dos espacios de exhibición

Este encuentro de la moda en Tenerife se ha convertido en una seña de identidad del sector textil y de promoción de las firmas de moda adscritas a Tenerife Moda y Emprendemoda. De igual manera, esta quinta edición contará con numerosas novedades y actividades, que se celebrarán paralelamente a los desfiles que estarán dirigidos por Daniel Pages.

En este sentido, el director artístico de las pasarelas de la Feria de la Moda explica el elenco de trabajadores de la pasarela que desfilarán en ambos espacios estará integrado por 50 modelos femeninas, 20 masculinos y 30 infantiles.

SANTA CRUZ