Cultura y Espectáculos
TLP 2019

Agotadas las entradas para la zona Lan Party de TLP Tenerife Summer

Santa Cruz de Tenerife, EFE
11/abr/19 16:02 PM
eldia.es

Santa Cruz de Tenerife, EFE La TLP Tenerife Summer ha agotado un total de 2.000 entradas de las zonas prémium y estándar del espacio LAN, que es el área habilitada para que los asistentes lleven sus equipos informáticos y disfruten de una velocidad en red de 20Gb.

El pasado lunes 8 de abril se pusieron a la venta 300 boletos prémium y durante la tarde de ayer, en solo ocho minutos, se vendió el resto de tickets clase estándar, informa el Cabildo en un comunicado.

El evento se desarrollará del 15 al 21 de julio en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife y estará organizado por la Asociación Sociocultural Innova7 y el área Tenerife 2030 del Cabildo de Tenerife.

La nota destaca que, aparte de ofrecer una buena conexión, la zona LAN se caracteriza por la convivencia entre los asistentes, "muchos de los participantes forman clanes bajo un mismo nombre y lema que se reúnen cada año creando una gran comunidad real".

Según el director de TLP Tenerife, Marce Concepción, “seguimos llenando esta zona aunque hoy en día la velocidad de acceso a internet no sea un reclamo en sí mismo pues ya en casa la mayor parte de la gente tiene acceso a la velocidad que necesita para su ocio o su trabajo”.

En su edición número 14, el evento se dividirá en cuatro zonas como es habitual: TLP Summer-Con, TLP Esports, TLP Innova y TLP LAN Party, además de un espacio de feria y promoción comercial.

El Cabildo informa de que durante la próxima semana se iniciará el proceso de selección del voluntariado y de la empresa Innova7 impulsa un nuevo concepto de comunidad con TLP Crew desde donde se dará respuesta a las necesidades de ocio, formativas y laborales de estos jóvenes.

TLP 2019