Deportes

Miroslav Djukic sustituye a "Chapi" Ferrer en el banquillo del Córdoba

El equipo andaluz es último con solo 4 puntos de 24 posibles, aunque está a uno de los puestos de salvación El nuevo técnico empieza hoy.
Efe, Córdoba
21/oct/14 1:22 AM
Edición impresa
EFE

Efe, Córdoba

El Córdoba destituyó a Albert Ferrer como entrenador, por lo que se convierte en el primer técnico de la Liga BBVA en perder su puesto esta temporada después de que los blanquiverdes no hayan ganado ninguno de los ocho primeros partidos del campeonato.

Así lo comunicó el club en su web oficial, en la que agradece a Ferrer el "trabajo que ha llevado a cabo durante este tiempo, recordando que su nombre quedará ligado a la historia del Córdoba CF al haber logrado desde el banquillo el ascenso a Primera División tras 42 años de espera".

Albert Ferrer, a través de su cuenta personal en un red social, manifestó su agradecimiento a la afición cordobesista y a la ciudad.

"Muchísimas gracias a la afición y a la ciudad de Córdoba por estos maravillosos meses. Dejo de ser vuestro entrenador pero os llevaré siempre en el corazón. Disfrutad de este año en Primera que tanto os ha costado", señaló el técnico.

El "Chapi" Ferrer deja la entidad después de hacerse cargo del conjunto cordobesista en marzo de 2014 para ascenderlo a Primera División y situarlo ahora en el último puesto de la clasificación, con solo cuatro puntos conseguidos de 24 posibles.

El técnico serbio Miroslav Djukic ha sido el entrenador elegido por el Córdoba CF para sustituir a Albert Ferrer. El entrenador serbio se incorporará hoy al equipo, al que dirigirá hasta el final de la presente temporada, mientras que Ferrer se despedirá también esta mañana de la que ha sido su plantilla, que tenía previsto la vuelta a los entrenamientos a partir de las 10.30 horas.

El acuerdo entre el Córdoba CF y el técnico balcánico se cerró en la misma tarde de ayer tras confirmarse la salida del entrenador catalán que devolvió al club a la máxima categoría.