Santa Cruz de Tenerife
FÚTBOL REAL SOCIEDAD / EIBAR

Mendilibar se fue contento por el juego y por el gol en tiempo de descuento

San Sebastián, EFE
28/feb/17 21:19 PM
eldia.es

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, vio amortizado el disgusto por su expulsión con el gol de Pedro León en el tiempo de descuento y aseguró que su equipo hizo méritos para al menos el empate en Anoeta ante la Real Sociedad.

José Luis Mendilibar./Juan Herrero (EFE)

"Ha sido complicado, pero eso ya lo sabíamos. Yo me voy contento por el juego que hemos realizado durante todo el partido", resumió el preparador vizcaíno tras el encuentro.

Tuvo que hablar de su expulsión instantes previos al gol de Carlos Vela de penalti y no quiso cargar las tintas sobre el árbitro.

"El penalti que ha pitado no lo he visto desde donde yo estaba, y de la expulsión de Florian no sé si metió el codo o no porque es algo que queda a la interpretación", detalló Mendilibar, que negó que protestara la acción de Yoel sobre Iñigo Martínez que concluyó con el penalti y su abandono obligado del banquillo porque en ese momento "estaba llamando a Mauro".

"Cuando no sacan tarjetas se dice que tenían que sacarlas, y cuando las sacan, también nos quejamos. Ellos han visto el partido", zanjó el preparador eibarrés.

Fuera del campo se enteró del gol de Pedro León en el minuto 92 cuando se lo dijo uno de sus ayudantes, noticia que supuso "un alegrón" porque pensaba que habían perdido.