Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
Operativo policial contra el amaño de apuestas en partidos de fútbol de Tercera División leer

Ruiz y Acosta, bajas ante el Cádiz

El central, lesionado en el aductor, pidió el cambio antes del descanso El mediocentro hondureño fue expulsado por doble amonestación.
El Día, Santa Cruz de Tenerife
18/dic/17 6:04 AM
Edición impresa

Carlos Ruiz tuvo que abandonar el terreno de juego de El Molinón en el tramo final de la primera mitad del partido ante el Sporting. Con gesto de dolor, se sentó en el banquillo quejándose del aductor. A su llegada a la Isla se le practicarán pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión, muscular como tantas otras esta temporada. El club ha dicho que se han realizado estudios al respecto y ha calificado la situación como normal en comparación con otros muchos equipos. Pero con respecto a la campaña anterior no cuadran esos números. A Carlos Ruiz, que será baja segura ante el Cádiz, le sustituyó Alberto, que se había quedado fuera de la lista de convocados del último partido.

Además, también será baja ante el Cádiz el mediocentro hondureño Bryan Acosta. Ayer fue expulsado por doble amonestación, lo que provocará que se despida de la competición ya hasta 2018 abriendo de par en par la puerta de la titularidad para Vitolo. En ese puesto, como en el de central, cabe Alberto. La otra alternativa es Jorge Sáenz, que también podría reaparecer ante el Cádiz después de tres partidos en blanco.