Deportes
LUCHA CANARIA 75º ANIVERSARIO

Fernando Clavijo recibió a la Comisión Organizadora

El Día, Santa Cruz de Tenerife
3/ene/18 6:12 AM
Edición impresa

El Día, Santa Cruz de Tenerife

Con motivo del 75 aniversario de la Lucha Canaria como deporte federado, el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, recibió en la sede de presidencia a la Comisión Organizadora conformada por la Federación de Lucha Canaria de Tenerife (FDLCT). A su cabeza resultaron Jeremías Hernández, presidente de la FDLCT; Santiago Gutiérrez, arquitecto y tesorero de la FDLCT; y Lolo Díaz, expresidente de la mencionada entidad; entre otros.

La Comisión le presentó al presidente del Gobierno y al director general de Deportes, José Francisco Pérez, los actos previstos a lo largo del 2018 para conmemorar la destacada fecha. Según ha trascendido, los actos podrían comenzar en la segunda quincena del mes de febrero.

El programa que se le presentó a los dirigentes consta de mesas redondas, actos musicales y una luchada institucional conmemorativa. A parte, la efeméride contará con la distinción del CL Rosario de Valle Guerra, por sus 75 años de existencia. La Comisión Organizadora contó con la predisposición de Fernando Clavijo y de José Francisco Pérez.

LUCHA CANARIA 75º ANIVERSARIO