Deportes
LO ÚLTIMO:
Rodríguez Ponga y Del Rey, primeros encarcelados por las tarjetas 'black' leer
LIGA SANTANDER 19ª JORNADA

El Atlético empata en casa y se despide de la Liga

Los colchoneros se adelantan, pero fallan en la acción del empate del Girona Simeone sentó a jugadores pensando en la vuelta copera.
Efe, Madrid
21/ene/18 1:24 AM
Edición impresa

El Atlético de Madrid entregó la Liga con un empate en el estadio Wanda Metropolitano cuando ya había dado por ganado su partido frente al Girona, igualado por Portu en un fallo defensivo a quince minutos del final, cuando el argentino Diego Simeone ya había reemplazado a Diego Costa y a Antoine Griezmann. Quizás, pensar en el partido de vuelta de Copa le jugó una mala pasada a un Atético, que se despide la Liga.

1-1

atl. madrid-girona

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko (Vitolo, 80'), Savic, Giménez, Lucas; Correa, Saúl, Thomas, Carrasco; Griezmann (Koke, 69') y Diego Costa (Gameiro, 60').

Girona FC: Bono (Iraizoz, 46'); Aday Benítez, Juanpe, Bernardo, Jonás Ramalho, Mojica; Pons, Granell (Timor, 84'), Borja García, Portu; y Olunga

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Amonestó a los locales Thomas, Vrsaljko, Giménez y Oblak; y a los visitantes Juanpe, Aday Benítez y Bernardo.

Goles: 1-0, m. 34: Griezmann. 1-1, m. 75: Portu.

Incidencias: Wanda Metropolitano ante 55.076 espectadores.

LIGA SANTANDER 19ª JORNADA