Santa Cruz de Tenerife

¿Quién hará de Bryan?

El volante hondureño, goleador en los dos últimos partidos, tiene difícil sustitución, en especial porque parece que Aitor Sanz tampoco podrá jugar ante el filial sevillista, aquejado de sus problemas musculares.
El Día
5/abr/18 5:58 AM
Edición impresa

E l Tenerife inició la semana de trabajo para preparar la visita del Sevilla Atlético. Lo hizo con el trámite de la confirmación oficial de la suspensión a Bryan Acosta, por acumulación de amonestaciones, y con las mismas perspectivas respecto a los jugadores que se quedaron fuera en las últimas semanas por lesión. Ni Camille, ni Juan Villar ni Aitor Sanz van a poder participar el domingo. La pregunta es quién jugará cerca de Longo, que tampoco entrenó ayer, aunque fue solo una medida de precaución.

No parece que sea un asunto menor, porque el hondureño, que ha encontrado también el gol, se ha convertido en una pieza de enorme influencia en el ejercicio de la presión sobre la que se basa el juego de ataque que propone Etxeberria. Hay muchas combinaciones para elegir, aunque no parece que ninguna haga olvidar a Bryan.