Deportes
AUTOMOVILISMO

La labor de los copilotos canarios es reconocida en 'Dragos en la sombra'

Las Palmas de Gran Canaria, EFE
9/jun/18 12:19 PM
eldia.es

Las Palmas de Gran Canaria, EFE El libro 'Dragos en la sombra' de José Manuel Rivero, que cuenta con la colaboración de Iván Bethencourt y del periodista Juan José Alonso Prieto, rinde homenaje al trabajo de un buen grupo de copilotos automovilísticos canarios de diferentes categorías y épocas.

La publicación de este libro aspira a reconocer y dar visibilidad al trabajo silencioso de los copilotos, deportistas que generalmente suelen estar alejados de cámaras, fotografías y micrófonos.

Según ha manifestado su autor, con la publicación de 'Dragos en la sombra' también ha querido resaltar la labor de los copilotos y reafirmar al mismo tiempo la vocación internacional a la que debe seguir aspirando el automovilismo canario.

El libro está disponible en Amazon en formato digital, con carácter gratuito para los usuarios de Kindle Unlimited (la tarifa plana para lectores de Amazon), mientras que para el resto de usuarios 'Dragos en la sombra' se ofrece al precio simbólico de 0,99 euros.

Cabe indicar que Amazon es la mayor tienda on line del planeta, lo que garantizará una distribución global de este trabajo, en el que algo más de treinta pilotos han contado las aventuras y anécdotas de su carrera deportiva.

Por otro lado, para poder disfrutar del libro en formato digital tan solo es necesario disponer de una cuenta en Amazon y descargar la aplicación Kindle (a través de IOS o Android).

AUTOMOVILISMO