Deportes

Cristo debuta en el Real Madrid y marca un gol

El tinerfeño jugó los últimos 8 minutos ante el Melilla, en cuyas filas militó Brian Martín, cedido por el Tenerife Triunfo claro de los de Solari.
Efe, Melilla
1/nov/18 6:33 AM
Edición impresa
 

Efe, Melilla

El "nuevo" Real Madrid de Santiago Solari dejó sentenciada la eliminatoria y tuvo otro gran protagonista, el brasileño Vinicius, que jugó todo el partido y, aunque no marcó, se mostró muy activo, dio una asistencia y participó en muchas de las jugadas más peligrosas del equipo blanco.

Alcanzado el minuto 15, el cuadro blanco se hizo con el control del encuentro. Los de Solari acertaron a marcar en una gran jugada por la derecha de Odriozola, que pasó el balón a Benzema y éste, a placer, lo empujó a la red. En el tiempo añadido un perfecto servicio por la banda derecha de Vinicius acabó en el 0-2, obra de Asensio, solo ante el guardameta.

En la segunda mitad, el Madrid metió al Melilla atrás, sin dejarlo respirar, y marcó el 0-3 en una jugada de remates consecutivos de Asensio y Vinicius que se encontraron con dos soberbias paradas del portero local, pero el balón finalmente quedó rechazado en la línea de gol y Odriozola lo empujó a la red.

El Real Madrid redondeó la goleada con el 0-4, obra de Cristo, de cabeza, tras un saque de esquina botado por Ceballos. El delantero tinerfeño estaba debutando con el primer equipo blanco. En el Melilla jugó 21' Brian Martín, cedido por el Tenerife.

0-4

melilla-real madrid

Melilla: Dani Barrio, Sofian Chakla, Juanmi Carrión, Richi, Mahanan, Alfonso, Igor Martínez (Braim, 74'), Lolo Garrido (Fran Bueno, 83'), Yacine Qasmi (Brian Martín, 69'), Otegui y Ruano.

Real Madrid: Keylor Navas, Odriozola, Sergio Ramos (Nacho, 46'), Javi Sánchez, Reguilón, Marcos Llorente, Dani Ceballos, Lucas Vázquez, Marco Asensio (Cristo, 82'), Vinicius Jr. y Karim Benzema (Valverde, 46').

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea (vasco). Amonestó a Sofian Chala y a Javi Sánchez y Lucas Vázquez.

Goles: 0-1, m.27: Benzema. 0-2, m.46+:. Marco Asensio. 0-3, m.78: Odriozola. 0-4, m.90: Cristo González, de cabeza.

Incidencias: Estadio Municipal Álvarez Claro ante unos 7.000 espectadores.