Deportes

El "casting" para el sustituto, en marcha

Las entradas para las gradas Popular, Herradura baja, San Sebastián baja y Tribuna están agotadas con vistas al partido de este domingo con el Sevilla Atlético, para el que está garantizada la mejor entrada al estadio en esta temporada.
El Día
21/nov/18 6:13 AM
Edición impresa
El "casting" para el sustituto, en marcha

El Día

E l Tenerife se ha puesto a la tarea de encontrar un sustituto para Alfonso Serrano, a la mayor brevedad, aunque con los parámetros que busca no parece una tarea sencilla incorporar a la dirección deportiva a un profesional que tenga una trayectoria contrastada, como quiere la entidad. El Tenerife incluso ha hablado en las últimas horas con alguno de los candidatos y se va acercando a un objetivo concreto. El nuevo inquilino del despacho que deja Serrano podría estar en activo en un club de la Liga Santander. La entidad blanquiazul ha descartado adoptar soluciones provisionales, ni siquiera teniendo en cuenta la proximidad del mercado de invierno, y va a apostar por un director deportivo que garantice, en la medida de lo posible, el trabajo necesario en enero para reforzar al equipo.

Serrano se despidió ayer haciendo votos por que su salida pacifique el entorno del club, reflexionando sobre el cuestionamiento que sentía en su labor desde hace tiempo y asegurando que Miguel Concepción ha sido el mejor presidente con el que ha trabajado. El vallisoletano no quiso que nadie del club le acompañase en la mesa de la sala de Prensa del Heliodoro, aunque en primera fila estaban sus tres colaboradores más directos, los miembros de la comisión deportiva Toño, Sesé Rivero y Ricardo León.