Deportes
LIGA SANTANDER 14ª JORNADA

Un duelo clásico de gran rivalidad

El Real Madrid y el Valencia protagonizan hoy en el Santiago Bernabéu un choque histórico del fútbol español, pero ambos se enfrentan estando muy alejados de su objetivo, que es luchar por la liga.
Efe, Madrid
1/dic/18 6:37 AM
Edición impresa
Un duelo clásico de gran rivalidad

Efe, Madrid

El Real Madrid y el Valencia protagonizan en el Santiago Bernabéu un duelo de necesitados entre dos equipos alejados de sus objetivos. Ambos deberían estar luchando por el título de liga, pero el equipo de Solari es sexto clasificado y los de Marcelino, undécimos. Un duelo de alta rivalidad deportiva entre dos víctimas de su irregularidad en el torneo.

En la rueda de prensa previa al partido, el técnico del Real Madrid, Santiago Solari, respondió cuáles son las claves para hacer daño a los valencianistas. "Tendremos que basarnos en el talento de nuestros jugadores, acertar y ser agresivos de tres cuartos de cancha para delante". Es un rival "muy organizado y muy ordenado tácticamente", que además ha encajado "pocos goles en contra".

También fue cuestionado por la situación que está viviendo Isco Alarcón en el equipo blanco, a lo que respondió de forma tajante. "Hago lo que considero que es mejor para los jugadores, todos son importantes porque todos somos el Real Madrid".

Por su parte, el Valencia aterriza en el Bernabéu tras caer eliminados en Champions pero con la intención de seguir escalando por la clasificación con la tercera victoria consecutiva en LaLiga, aunque lo tendrá que hacer sin Rodrigo que será baja por problemas musculares. Por otro lado, Marcelino recupera a Ezequiel Garay.

Hoy, además, el Celta se mide al Huesca, el Valladolid al Leganés y el Getafe se enfrenta al Espanyol en el Coliseum.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Marcos Llorente, Kroos, Modric; Lucas Vázquez o Asensio, Bale y Benzema.

valencia: Neto; Wass, Garay, Paulista, Gayà; Coquelin, Parejo, Kondogbia, Guedes o Carlos Soler; Gameiro y Santi Mina.

Árbitro: González González

Hora: 19:45

Estadio: Santiago Bernabéu.

LIGA SANTANDER 14ª JORNADA