Deportes
LEB ORO ENTRENADOR

Alejandro Martínez deja de ser técnico del Palencia

El Día, Santa Cruz de Tenerife
29/ene/19 6:03 AM
Edición impresa

El Día, Santa Cruz de Tenerife

El entrenador tinerfeño, Alejandro Martínez, dejó de ser entrenador del Chocolates Trapa Palencia, conjunto de LEB Oro. Así lo comunicó el conjunto morado en sus perfiles oficiales.

"El Chocolates Trapa Palencia y Alejandro Martínez han llegado a un acuerdo para rescindir su contrato. Tino Ugidos se hace cargo de la dirección del equipo. El club agradece a Alejandro Martínez su trabajo y profesionalidad durante el tiempo que se ha hecho cargo del equipo y le desea mucha suerte en el futuro", rezaba el comunicado del equipo castellano-leonés.

Su segunda temporada al frente del Palencia comenzó de la mejor manera posible. El exentrenador canarista sumó 11 victorias y tan solo encajó tres reveses en los primeros encuentros de Liga. A partir del último encuentro del 2018, el equipo experimentó una involuición que lo llevó a encadenar seis derrotas consecutivas con la consiguiente caída en la tabla clasificatoria -es décimo-.

Después de su periplo en el Real Betis, Martínez arribó en febrero del pasado año a Palencia. Desde entonces, ha dirigido 40 encuentros, de los cuales consiguió el triunfo en 23 ocasiones.

LEB ORO ENTRENADOR