Deportes
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Gobierno da por finalizada la alerta por fenómenos costeros en Garachico leer

Más argumentos para seguir soñando

El club blanquiazul, que negocia la llegada del lateral Isma López -ex del Sporting de Gijón y ahora en el Omonia chipriota-, apura sus opciones de reforzar el equipo para intentar escalar sin límite en la segunda vuelta.
El Día
29/ene/19 6:03 AM
Edición impresa
Más argumentos para seguir soñando

El Día

L a distancia que hay entre el Tenerife y el sexto clasificado aumentó en dos puntos el domingo con la victoria del Alcorcón. Sin embargo, esa barrera -ahora de 12 puntos-, no desalienta al club blanquiazul en su política de refuerzos encaminados a agotar sus opciones en esta segunda vuelta.

El Tenerife lo quiere intentar, por complicado que parezca, y sigue apurando las gestiones en el mercado de fichajes, cuyo último nombre es el del lateral Isma, que podría sumarse a la plantilla en las próximas horas. La operación está sujeta a la rescisión de Isma en su actual club, el Omonia de Nicosia.

A solo tres días del final de período de contrataciones, al Tenerife más activo de los últimos años en estas lides, le faltan varios movimientos por hacer, a pesar de que el nivel que ha mostrado el equipo en los dos partidos más recientes -ya con los fichajes de Borja Lasso y Uros Racic a pleno rendimiento-, parece suficiente aval para confiar en que el equipo de José Luis Oltra irá alejándose de la zona peligrosa en la que ha estado durante la primera vuelta. Este es un síntoma inequívoco de que el club vuelca en la casi media temporada que queda su ilusión de entrar entre los seis primeros para partir de cero en junio en la lucha por un ascenso que sigue siendo la meta.