Deportes
FÚTBOL / CÁDIZ- TENERIFE

Oltra: el equipo está mejor y "le podemos hacer daño" al Cádiz

Santa Cruz de Tenerife, EFE
14/feb/19 16:16 PM
eldia.es
José Luis Oltra (d) durante un entrenamiento de esta semana. /M.S.

Santa Cruz de Tenerife, EFE El entrenador del CD Tenerife, José Luis Oltra, ha asegurado este jueves que su equipo está mejor y que, aunque les “está costando ver portería”, pueden “hacer daño” al Cádiz CF el próximo sábado en el Carranza.

“Ante el Córdoba CF fue un accidente, tenemos que corregir cosas que podemos mejorar", ha dicho el técnico sobre el partido de la semana pasada, que fue “un golpe”, pero ha destacado que no hubo “relajación ni falta de confianza”.

En cuanto a la mala racha goleadora (los blanquiazules llevan tres partidos sin marcar), José Luis Oltra ha destacado que tienen “futbolistas con gol”, pero “puede haber muchos motivos” para que no vean portería y que deben compensar esta circunstancia “con otros aspectos del juego”, como el balón parado o la llegada desde la segunda línea”.

"Vamos a un campo dificilísimo ante un equipo bien trabajado y que sabe a lo que juega, pero vamos a tratar de competir y ganar. Es un escenario precioso y nos obligará a hacer muchas cosas bien”, ha dicho sobre el encuentro frente al conjunto gaditano.

El preparador del conjunto chicharrero ha insistido en que el Cádiz es un equipo “muy equilibrado” que, además, es de los máximos goleadores y menos goleados de la categoría y “se ha reforzado con jugadores de mucho nivel”.

“Álvaro Cervera lo conocemos todos. Sabemos a lo que juega, él también nos conoce, y no creo que haya sorpresas. No creo que no le guste tener el balón, sino que prioriza otras cosas”, ha dicho sobre el técnico del cuadro andaluz.

Cuestionado por su relación con el presidente aseguró que "siempre he tenido buena relación con Miguel Concepción. Es muy fluida, él también ha cogido más experiencia, todos tenemos más bagaje. Tiene la misma fuerza, energía e ilusión por devolver al CD Tenerife a la máxima categoría".

FÚTBOL / CÁDIZ- TENERIFE