Deportes
REAL MADRID-BARCELONA /FINAL COPA

Laso: "No es tapón, es rebote"

Madrid, EFE
17/feb/19 22:20 PM
eldia.es
El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, da instrucciones durante la final de la Copa del Rey de baloncesto./Javier López (EFE)

Madrid, EFE "No es tapón, es rebote", se limitó a decir el entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, sobre la polémica última jugada que decidió a favor del Barcelona Lassa el título de Copa del Rey al dar los árbitros por válida una acción del azulgrana Ante Tomic.

"No es tapón, es rebote", respondió al ser preguntado en rueda de prensa el técnico vitoriano, que cedió inmediatamente la palabra al director de la sección de baloncesto, Juan Carlos Sánchez, y abandonó muy contrariado la sala donde estaba interviniendo.

Lo único que añadió Laso es que dicha jugada "es la que decide la Copa del Rey" y que los árbitros solo le dijeron sobre la acción del pívot croata que era "falta" a pesar de que dos jugadores suyos que estaban muy cerca celebraron el triunfo porque lo vieron muy claro.

El Barcelona se llevó por segundo año consecutivo la Copa del Rey tras resolver en la prórroga una final muy igualada (93-94).

REAL MADRID-BARCELONA /FINAL COPA